Roberto Emprendiendo

Consultoría Integral de Importación

El servicio MÁS COMPLETO que te brindo con mi Consultora: yo y mi Equipo de Aliados Estratégicos estamos a tu disposición y nos encargamos de realizar TODO el Proceso de Importación. La Consultoría se recomienda para Importaciones Vía Marítima y una Inversión Mínima de USD $3,000 Dólares sólo en Productos

+ 0
Estudiantes
+ 0
Estudiantes

¿Buscas delegar el Proceso de Importación a un Equipo de Profesionales para conseguir Proveedores Confiables y Productos al Mejor Precio de Mercado?

Hola Emprendedor/a, en esta Consultoría Integral de Importación: yo y mi Equipo de Aliados Estratégicos estamos a tu disposición y nos encargamos de realizar TODO el Proceso de Importación para que tu Carga llegue en buen estado, al Menor Costo Posible y generes una Excelente Rentabilidad. Contarás con 3 Asesorías Personalizadas para actualizarte el Status del Proceso de Importación de tu Carga + ACCESO DE POR VIDA al Máster Virtual de Importaciones.

Con la Consultoría Integral de Importación, yo y mi Equipo de Aliados Estratégicos nos encargamos de toda tu Importación, desde que tu mercancía se embarca en origen hasta que los productos llegan a tus manos. Me encargaré de todo el Proceso, desde buscar a los Proveedores Adecuados hasta el Desaduanaje y Entrega de la Carga en tus manos para que tu Importación salga Exitosa

Nuestros más de 2,000 Emprendedores Capacitados a la fecha, nos respaldan y garantizan tu Inversión en EDUCACIÓN de CALIDAD

La Consultoría te incluye el Acceso al Máster Virtual de Importaciones en donde aprenderás lo siguiente:

¿QUÉ TE INCLUYE LA CONSULTORÍA INTEGRAL DE IMPORTACIÓN?

Realizamos todo el Proceso de Importación de tu Carga: desde buscar a los Proveedores
Adecuados hasta realizar el Proceso de Desaduanaje cuando tu Carga llegue al País

Búsqueda, Negociación, Análisis y Selección de Proveedores confiables mediante distintas Plataformas B2B

2 Proformas de Cotización de distintos Proveedores y Agentes de Carga

Ficha Técnica de la Carga y Revisión de la Documentación Necesaria de los Productos a
Importar

Flujograma del Costeo de Importación para calcular el Monto a Invertir, Tributos a
Pagar, Rentabilidad Estimada y demás gastos relacionados

Desaduanaje y Entrega de la Mercancía en su domicilio o almacén

3 Asesorías Virtuales de 1 hora cada una mediante Zoom o en nuestra Oficina para
actualizarte del Proceso de Importación de tu Carga + 1 Asesoría Virtual Post
Importación Gratis de 30 mins para realizarte un breve video testimonio y darte
Recomendaciones Finales con la Venta

ACCESO DE POR VIDA al Campus Virtual para que lleves el Máster Virtual de
Importación – Versión Completa con todos sus beneficios

Contacto de nuestras ALIANZAS ESTRATÉGICAS como Agencias de Carga Internacional,
Agencias de Aduanas y Couriers que te ayudarán a realizar tu Importación de manera
fácil y económica

Recibe Orientación en Tramitación de Mercancía Restringida (NO realizamos los
Trámites de Mercancía Restringida)

Se te brinda cada Asesoría Grabada por Zoom a tu correo electrónico y un Block de
Apuntes Digital

ACCESO DE POR VIDA a nuestro Grupo Privado de Alumnos Importadores para brindarte un soporte 24/7

Contacto Directo del Docente (número personal) para Consultas 24/7 vía Whatsapp
durante la Consultoría Integral

BONUS: 1 Lista de 30 Productos Recomendables para Importar con Poco Capital con
sus respectivos Proveedores por tu PRONTA INSCRIPCIÓN

Delega todo el Proceso de Importación de tu Carga a un Equipo de Profesionales por un ÚNICO PAGO

SI EL VALOR DE TU MERCANCÍA ES HASTA USD $15,000 DÓLARES

INVERSIÓN:

S/1,999.00

Accede a la Consultoría Integral y al Máster Virtual de Importaciones con todos sus Beneficios por un ÚNICO PAGO

SI EL VALOR DE TU MERCANCÍA SUPERA LOS USD $15,000 DÓLARES

INVERSIÓN:

5% DEL VALOR DE LA MERCANCÍA (FOB)*

*% Negociable si el Valor de la Mercancía es Mayor a UDS $50,000

+ 0
Estudiantes

Con mi Consultora de Importaciones llevo capacitando a más de 2,000 Emprendedores a la fecha por lo que son nuestra mejor Carta de Presentación y garantizan tu Inversión en Educación de Calidad

Testimonios

Te brindamos algunos testimonios de nuestros cientos de Emprendedores capacitados a la fecha

Preguntas Frecuentes

¿Qué me incluye la Consultoría Integral de Importación?

La Consultoría Integral te incluye 3 Asesorías Virtuales de 1 hora cada una mediante Zoom o en nuestra Oficina para encargarnos de todo el Proceso de Importación de tu Carga + 1 Asesoría Virtual Post Importación Gratis de 30 mins para realizarte un breve video testimonio y darte Recomendaciones Finales con la Venta + Acceso de Por Vida al Campus Virtual para que lleves el Máster Virtual de Importaciones – Versión Completa con todos sus beneficios. Asimismo, te incluye la grabación vía Zoom de cada Asesoría, nuestros Contactos de Aliados Estratégicos y un Block de Apuntes Digital con lo visto a tu correo.

¿Qué realizan en la Consultoría Integral de Importación?

Búsqueda, Negociación, Análisis y Selección de Proveedores confiables mediante distintas plataformas B2B, te brindamos 2 Proformas de Cotización de distintos Proveedores y Agentes de Carga, te otorgamos la Ficha Técnica de la Carga y Revisión de la Documentación Necesaria de los Productos a Importar, Flujograma del Costeo de Importación para calcular el Monto a Invertir, Tributos a Pagar, Rentabilidad Estimada y demás gastos relacionados. Finalmente, nos encargamos del Desaduanaje y Entrega de la Mercancía en su domicilio o almacén y un breve video testimonio con fotos de tu Carga.

¿Cuándo caduca la Consultoría Integral de Importación?

La Consultoría dura 45 días o hasta que la Carga haya llegado al País Destino y/o sea entregada en su Domicilio o Almacén.

¿Se realiza un Contrato para la Consultoría Integral de Importación?

Sí, se elabora un Contrato de Prestación de Servicios de Outsourcing entre ambas partes en donde se estipula los compromisos y obligaciones de cada parte.

¿La Consultoría Integral de Importación incluye IGV?

No, en caso requiera una Factura Electrónica deberá adicionar el IGV. Si no es el caso, simplemente se le brinda un Recibo por Honorarios y el pago es mediante Transferencia Bancaria o Cheque Bancario de Gerencia.

¿Qué recomiendan para contratar la Consultoría Integral de Importación?

Lo primero es que tengas definido los Productos a Importar y el Monto a Invertir sólo en Productos. Luego, se recomienda que la Importación sea Vía Marítima por un Valor Superior a USD $3,000 para que la Inversión de la Consultoría le sea redituable y finalmente, se recomienda que cuenta con un RUC 10 o 20 (Empresa) para facilitar el Proceso de Importación.

No cuento con RUC 10 o 20, ¿Se puede realizar la Importación a nombre de la Empresa del Docente?

No, el Docente no brinda su RUC 10 o RUC 20 para realizar Importaciones terceras a nombre suyo o de su empresa por temas estrictos de privacidad y seguridad.

¿Puedo tener una Asesoría Previa mediante Zoom con el Docente antes de tomar la Consultoría Integral para absolver mis dudas?

Sí, se le puede agendar una Asesoría Gratuita Vía Zoom de 30 Minutos como máximo con el Docente para que pueda absolver sus dudas respecto a la Consultoría Integral.

¿La Consultoría Integral me incluye el número personal del Docente para poder consultarte cualquier duda o status de mi Carga de Importación?

Sí, la Consultoría Integral le incluye el Contacto Directo del Docente (número personal) para Consultas 24/7 vía WhatsApp.

¿Cuándo inicia y cuánto dura cada Asesoría de la Consultoría?

Cada Asesoría de la Consultoría se programa con anticipación de Lunes a Viernes y dura 1 hora aproximadamente. Para programar tu Asesoría, se pide que envíes tu Lista de Preguntas a info@robertoemprendiendo.com y nos escribas al Whatsapp +51 983 427 596 / +51 902 295 525 indicarte la disponibilidad del Docente.

¿Cuánto es la Inversión de la Consultoría Integral de Importación?

Si el Valor de tu Mercancía (FOB) es hasta USD $15,000 Dólares, la inversión de la Consultoría es de USD $500 Dólares. Si el Valor de tu Mercancía (FOB) supera los USD $15,000 Dólares, la inversión de la Consultoría es del 5% del Valor de tu Mercancía (FOB) y es un % Negociable si el Valor de la Mercancía es Mayor a UDS $50,000.

¿Tengo acceso al Máster Virtual de Importación?

Si, la Consultoría Integral te incluye el acceso al Máster de Importaciones que es grabado y actualizado para que lo lleves a tu ritmo. A la actualidad, el curso tiene una duración de más de 15 horas 100% prácticas. Recuerda que siempre actualizamos el contenido del Curso por lo que cada video nuevo podrás verlo totalmente gratis al ser alumno/a.

¿Me dan un Certificado por llevar el Máster Virtual de Importación?

Sí, al finalizar al 100% el Máster Virtual, habiendo aprobado los Exámenes de Importación, se te enviará tu Certificado de Participación Digital a nombre de nuestra Consultora y tu Comprobante de Pago se te brinda al momento de inscribirte.

¿Tengo Acceso al Grupo Privado de Alumnos Importadores?

Sí, la Consultoría Integral de Importación te brinda acceso automático a nuestro Grupo Privado de Alumnos Importadores de por vida.

¿Con quién me comunico para solicitar una sugerencia o reclamo?

Para sugerencias, consultas adicionales o reclamos puedes escribirnos al Whatsapp +51 983 427 596 / +51 902 295 525 o vía correo a nuestro canal oficial soporte@robertoemprendiendo.com. Si deseas solicitar el Libro de Reclamaciones Físico, podrás acercarte a nuestra Oficina Comercial en Av. José Pardo 138 Of. 1201 – Miraflores, Lima, Perú.

¿Qué formas de pago aceptan?

Puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito, aceptamos también pagos vía Paypal y si te encuentras en Perú, puedes pagar vía Transferencia Bancaria o Cheque Bancario de Gerencia.

No soy de Perú o soy Peruano pero radico en otro país, ¿puedo llevar la Consultoría Integral de Importación desde otro país?

No, la Consultoría Integral de Importación aplica sólo a Perú ya que es el País donde el Docente reside y es aquí donde él se va a encargar del Proceso de Desaduanaje de la Carga junto a sus Aliados Estratégicos.

Mira los otros Servicios que te pueden interesar

Paquete de 3 Asesorías de Importaciones

S/380 PEN

Asesorías Extras de Importación para Alumnos

S/120 PEN

Mentoría Integral de Importación

S/599 PEN

Membresía Anual de Importación

S/1,200 PEN

¿Aún tienes dudas
en Inscribirte?

No te preocupes, es totalmente entendible. Es por eso, que te invito a que veas mi Masterclass de Importaciones de manera GRATUITA para que saques tus propias conclusiones y te animes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales